Todos los servicios que ofrece Replicalia están monitorizados y gestionados por sus especialistas en 24×7, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio y asegurar la recuperación.

La recuperación es el momento de la verdad, de nada serviría que dispusiéramos del mejor SW de copias de seguridad, que cumpliéramos las normativas más estrictas de protección de datos, que hubiéramos diseñado el mejor software de gestión de copias de seguridad, que alojáramos las copias en los mejores equipos disponibles del mercado o que las custodiáramos en los Datacenters más seguros, si no pudiéramos recuperar la información que necesitamos, a tiempo y en perfectas condiciones.

Si un incidente causara la pérdida del servicio, en Replicalia disponemos de un Call Center propio donde nuestros expertos prestarán asistencia remota hasta la recuperación y estabilización del servicio.

El know-how de los técnicos de Replicalia, acostumbrados a trabajar en entornos de urgencia y crisis, es nuestro valor diferencial. Para nosotros, este tipo de situaciones, son como para cada uno de nuestros clientes el día a día de su negocio.