Las soluciones de recuperación ante desastres que ofrece Replicalia basadas en tecnología NetApp®, se fundamentan en el sistema operativo Data ONTAP® y son complementadas con una capa de servicios, gestionados por expertos profesionales. DRaaS Netapp Cloud Snap Mirror es la mejor elección para disponer de una rápida recuperación en caso de interrupciones del servicio, de un centro o de un sistema (Tanto físico como virtual). En caso de desastre, las soluciones DRaaS de Replicalia basadas en tecnología NetApp ayudan a prevenir la pérdida de productividad, reputación e ingresos de organizaciones con almacenamiento consolidado Netapp.

Gracias a SnapMirror® podemos ofrecer una solución DRaaS eficiente basada en cabinas NetApp®, conservando las ventajas de la eficiencia del almacenamiento principal durante el transporte, incluidas la deduplicación, la compresión y la compactación.

VENTAJAS CLAVE
  • Reducción de la utilización de ancho de banda: Además de la compresión de red, hay otras eficiencias inline, como la Reducción de tráfico de red que provoca la deduplicación y que únicamente haya que transportar los bloques de datos que cambien.
  • Reducción del espacio de almacenamiento: Con SnapMirror® puede aprovechar el flujo de datos de thin replication para crear un único repositorio que mantenga los reflejos activos y las copias de momentos específicos anteriores, por lo que se elimina la necesidad de disponer de una infraestructura separada para mantener los backups en el entorno de contingencia. Por tanto, puede reducir los costes de almacenamiento, dado que solo hay una copia de referencia compartida para Backup y Disaster Recovery. Además, permite la posibilidad conmutar al nodo de respaldo en un momento específico anterior.
  • Aumento de la disponibilidad: Se podrán conseguir RPO (Recovery Point Objectives) nulos y Tiempos de restauración (RTO) inferiores a 15 minutos, gracias a la función selectiva de puntos de conmutación al nodo de respaldo con el objetivo final de mejorar la disponibilidad total de las aplicaciones críticas de negocio.
  • Reducción de los gastos generales de gestión: Mediante OnCommand Insight puede gestionar fácilmente la replicación entre terminales de almacenamiento NetApp® independientemente que el entorno sea Multi-Cloud, Cloud Híbrido o Cloud Privado.
  • Aprovechamiento empresarial de los datos secundarios: Aproveche el formato de datos nativo del almacenamiento secundario para realizar pruebas de recuperación ante desastres, entre otras posibilidades, sin ningún riesgo con FlexClone.