100% CANAL
Nuestros clientes son Revendedores TIC, integradores de sistemas, empresas desarrolladoras de software y empresas Var que dan valor añadido a sus clientes gracias a las soluciones de Replicalia.
RECURSOS DEDICADOS
El SLA no es la única garantía que damos a nuestros clientes, los servicios se proporcionan con RECURSOS FÍSICOS Y VIRTUALES DEDICADOS para garantizar el máximo rendimiento.
ALTA DISPONIBILIDAD: 99.98 %
Todos los servicios de Replicalia utilizan plataformas con la redundancia necesaria para poder garantizar un 99.98% anual de disponibilidad y acceso. De esta manera se persigue la excelencia del servicio.
RECURSOS DE MARKETING
Gracias al programa de marketing, podemos generar oportunidades para el desarrollo de negocio de nuestros Partners Expert y crear campañas y eventos conjuntos, adaptados a su perfil de clientes.
iLAB
Replicalia dispone de un entorno de laboratorio para que sus partners y clientes puedan probar en real, aquellas excepciones a lo estándar que siempre están presentes en todo tipo de empresas.
PAGO POR USO
Todas las soluciones de Backup y Disaster Recovery que ofrece Replicalia se pagan en función del uso que se haga de la plataforma con una garantía de crecimiento del 100% en menos de 24 horas.
TARIFA DE PRECIOS CLARA Y COMPETITIVA
Replicalia pone a disposición de sus partners una lista de precios simple e intuitiva, sin costos ocultos. Nuestros partners son autónomos para presupuestar nuestros servicios a sus clientes.
DATA CENTER
Todas las plataformas CLOUD de Replicalia se encuentran en ubicados en la Unión Europea, respetando la privacidad y garantizando la máxima seguridad alineándonos con las nuevas leyes GDPR.
SOPORTE TOTAL
Replicalia prestará a todos sus clientes asistencia permanente: tanto durante la planificación como durante la implantación y sobretodo, después de la activación del servicio o la migración de datos.
CALIDAD DE SERVICIO
Nuestros Clientes, a través de las encuestas de satisfacción, nos muestran su alto grado de satisfacción con nuestros servicios. Este dato se refuerza estadísticamente con el 95% de renovación de contratos.