Replicalia selecciona sus alianzas estratégicas buscando sinergias, estrategias comunes y tecnologías complementarias para ofrecer soluciones innovadoras y seguras en equipo con sus socios estratégicos para todo tipo de empresas para que nuestros servicios sean únicos.

Replicalia es Cloud Service Provider homologado de Veeam para poder ofrecer a nuestros clientes una solución Enterprise de backup y réplica a través del servicio Veeam Cloud Connect.

Replicalia, gracias al SW de Netapp: SnapMirror y SnapVault ofrece soluciones de Business Continuity a empresas con los datos consolidados en almacenamiento Netapp.

Replicalia, gracias a las funcionalidades inteligentes de la gama Unity de DELL EMC ofrece soluciones de Business Continuity a empresas con los datos consolidados en almacenamiento DELL EMC.

Replicalia utiliza la tecnología y los datacenters de Colt para ofrecer soluciones de Businnes Continuity basadas en Cloud Privado.

Replicalia utiliza la tecnología y los datacenters de Microsoft Azure para ofrecer soluciones de Businnes Continuity basadas en Cloud Público.

Replicalia es Service Provider homologado de Ahsay, para ofrecer potentes soluciones de copia de seguridad securizadas para entornos con un gran volumen de archivos.